Felices de contarles que con la cantidad de consultas que recibimos por las formaciones, hemos decidido iniciar un Instructorado de Hatha Yoga tradicional *intensivo* (5 meses), que se suma a la propuesta anual que comenzó en marzo, a cargo de Lic Viviana Sapia.

El contenido es el mismo 9 módulos (julio a noviembre) + prácticas de enseñanza y práctica de Yoga semanal y obligatoria en las clases de yoga vigentes de ESPACIO YOGA. Se verán dos módulos por mes, con mayor carga horaria semanal/mensual por supuesto, para cumplir con las horas de estudio que proponemos en nuestro programa.

➡️ Comenzamos en julio/opcional agosto!
Todas las clases son online, teóricas y prácticas (y seguirá con el formato #online post #cuarentena al menos en los encuentros teóricos).

La propuesta es para quienes quieren profundizar sus conocimientos de esta filosofía ancestral y prepararse para transmitir y compartir esta maravillosa práctica. No hace falta experiencia previa, pero sí dedicación y constancia en la práctica. Las clases prácticas son obligatorias.

Estamos agradecidas de corazón por la confianza depositada en el espacio para profundizar en sus conocimientos de Yoga. Realmente es una alegría inmensa de mi parte como coordinadora del ESPACIO cumplir este deseo se seguir expandiendo el Yoga. ?

➡Docente a cargo: Lic. Viviana Sapia @viviana.sapia
➡Coordinadora de ESPACIO YOGA: Guadalupe Rodríguez

? Más información: guadalupe@espacioyoga.com.ar o DM o +5491166774080

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans