El próximo jueves 21 de junio es el Día Internacional del Yoga declarado por la Organización de las Naciones Unidas en el año 2015. A partir de ese año y junto con el solsticio de invierno en nuestro hemisferio, se celebra el Día Internacional del Yoga.

Como todos los años abrimos nuestros espacios para compartir lo que más nos gusta, practicar Yoga con propuestas de horarios de clases son #abiertas y #gratuitas para compartir. Este año, y para que todos puedan asistir, decidimos hacerlo el miércoles 20 de junio (feriado nacional)

11 hs YOGA TERAPIA INTEGRATIVA** Nueva propuesta! Adriana Ambrosioni en ESPACIO YOGA Caballito
17 hs HATHA YOGA Laura Ruvira Yoga en ESPACIO YOGA Flores
18 hs HATHA YOGA Guadalupe Rodriguez en ESPACIO YOGA Caballito
19:30 hs MEDITACION Guadalupe Rodriguez en ESPACIO YOGA Caballito

ATENCIÓN! Reservar lugar por mail, cupos limitados: luli@espacioyoga.com.ar

IMPORTANTE! Si no llegás a poder venir, por favor, avisamos con tiempo así podemos darle el otra persona! Gracias! #Namaste

** ¿Qué es Yoga Terapia Integrativa?
Yoga Terapia Integrativa (YTI) es una escuela cuya técnica invita al alumno a profundizar en todos los niveles de su ser. A descubrir que somos seres integrados de forma flexible a la naturaleza del universo, como tal, en constante transformación.
En una clase  utilizamos todas las herramientas propuestas desde diferentes disciplinas
Pranayamas- Mudras- Mantras- Asanas- Chakras- Koshas- Elementos- Concentración- Visualización- Meditación- Yoga Nidra.
En sintonía y armonía con las necesidades del grupo humano que asiste a la clase, y con un objetivo propuesto para cada encuentro.
La clase de YTI inicia y cierra con una pregunta tan simple cómo esencial,
¿Cómo llegué hoy aquí? ¿Cómo me siento antes de irme?
Por qué es tan interesante YTI en grupos de mujeres de más de 40-50 años?
Cada encuentro nos une en síntomas e inquietudes, cada encuentro nos propone compartir dudas y rigideces, abrir las emociones y flexibilizar el alma y el cuerpo. Cada encuentro nos devuelve equilibrio, seguridad y postura frente a un “afuera” que en el momento atravesado se siente, a veces, hostil e impermeable.

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans