Justo ayer surgía este tema al final de la Clase de Yoga para embarazadas. EL PARTO. Qué tema, no?

Cuántas opciones, cuánta información, cuántas dudas. Sobretodo si es el primer embarazo que es el caso de la mayoría de las que concurren a las clases. (Claro, que hay muchas que vuelven y nuestro agradecimiento hacia ellas y la emoción al verlas es indescriptible! 🙂 <3<3<3 Gracias por volver a confiar en nosotras!)

Pero si hablamos de miedos y dudas, seguro que tu primer embarazo, está lleno!

Ayer le decía a las chicas, la respuesta está en nosotras mismas. Como siempre. Y como si fuera una confirmación, casual, aunque las casualidades no existen, se me cruza esta imagen en el ciberespacio y el espacio de las redes sociales:

Yo creo vida, cuál es tu súper poder? Se pregunta la Mujer Maravilla. 

Nosotras tenemos la capacidad de generar vida y traerla a este mundo. En nuestro ADN está toda la información necesaria que nos va a llevar a transitar el embarazo y el parto. En nosotras está esa capacidad maravillosa e increíble de llevar un bebé dentro nuestro por 9 meses y la capacidad de parir. Como sea. Como tenga que ser. Con el parto que nuestro cuerpo y nuestro bebé necesiten. Y así ha sido desde el comienzo de la humanidad.

Así que mujeres, es hora de disfrutar de nuestros súper poderes!

 

En las clases de Yoga para embarazadas, además de buscar  la mejor manera de transitar un embarazo saludable y tranquilo con movimientos suaves, acordes a esta etapa, compartimos con otras embarazadas que están transitando lo mismo, nos enriquecemos con diferentes ópticas y experiencias. Nos acompañamos y armamos comunidad. También nos quejamos y descargamos (porque siempre es necesario). Y sobretodo,  contamos con un espacio para compartir!

 

Las esperamos con mucho amor en nuestras clases de Yoga especialmente para embarazadas en nuestros espacio de Flores, Palermo Hollywood y Caballito.

 

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans