Rocket Yoga online en ESPACIO YOGA

Seguimos trabajando para concretar Proyectos 2020: Clases de Rocket Yoga online

En 2019 Karen, conocí a Karen quien vino a vivir a la Argentina temporalmente para estudiar a nuestro país. Armamos talleres y proyectos maravillosos, entre ellos un encuentro de Chakra Vinyasa en el mes de septiembre y su participación espacial ¡Y súper éxito! en las noches de Yoga con una clase especial de Rocket Yoga aún no disponible en Argentina.

Para este 2020 nos propusimos compartir este estilo de Yoga en nuestro querido ESPACIO  YOGA, y si bien en el mes de abril no será en nuestro espacio físico, queremos seguir con el proyecto y compartir este nuevo estilo en nuestras Clases de Yoga online por medio de la app Zoom.

Así que con mucha alegría y entusiasmo les contamos que llegan las clases de Rocket Yoga a Buenos Aires, Argentina y el mundo (vía online) de la mano de Karen, fundadora de Rocket Yoga Madrid! Lxs invito a conocer a Karen en su perfil de Instagram aquí.

¿Qué es el Rocket Yoga?

Rocket Yoga es una secuencia dinámica y desafiante, combinando posturas y transiciones de las serie Primaria, Segunda y Tercera de Ashtanga. Este estilo de yoga fue creado por Larry Schultz, estudiante de K. Pattabhi Jois. Se llama Rocket, referido a cohete ya que “Te lleva allí más rápido”. Para mi, es un estilo de yoga lleno de empoderamiento personal donde te permite descubrirte libremente al trabajar todo tipo de variaciones en las posturas. La secuencia siempre es la misma aunque se puede modificar y variar, por lo que cada vez que la practiques te permitirá avanzar de una forma más profunda y podrás ser más consciente de cada paso. Vamos a ir construyendo desde la base para explorar hasta donde podemos llegar. El yoga es una metáfora de la vida; enfrentandote a tus miedos dentro del mat, te da más confianza a enfrentarte a los miedos que aparecen en tu día a día con la mejor de las herramientas: nuestra respiración.

En palabras de Karen, ¿cómo son sus clases de Rocket Yoga?

“Mi forma de compartir Rocket yoga, es bastante progresivo ya que me gusta eliminar el mito que es solo para practicas avanzadas y me es super importante profundizar en la filosofía que acompaña la práctica física. Estas clases llenas de energía vital incluirán Kriyas, meditación y pranayama, además de distintas propuestas para llenar de intención tu práctica.”

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *