Clases de Yoga On line por Zoom

Seguimos las clases de Yoga Online por Zoom?

Si en enero me decían que en marzo estaríamos dando clases virtuales, hubiera dicho: Quéeeeee? Pero la realidad cambió rápidamente, y los encuentros en nuestros queridos estudios de ESPACIO YOGA, no son posibles en este momento y resulta que la flexibilidad que venimos trabajando en la práctica se evidencia en el espacio para pasar, del espacio físico al espacio virtual.

Y entonces nos contagiamos las ganas de hacer Yoga por WhatsApp, armamos grupos virtuales, nos bajamos la App Zomm, lxs practicantes nos recibieron en sus casas y nos vimos por la pantalla y nos abrazamos virtualmente. Recibimos mucho amor, paciencia y compresión para armar un espacio nuevo, pero con los mismos beneficios para todxs.

 

GRACIAS!!!

 

El momento presente nos ofrece esta posibilidad. Y qué hacemos con eso?
Aprovechamos la tecnología en favor nuestro para preservar los momentos sagrados de práctica que tan bien nos hacen a todxs.

Es un momento de adaptación, al principio debemos remover barreras, de video, de sonido, de conectarnos en un nuevo soporte, pero luego la clase fluye, nos entregamos a la situación y logramos transitarlo con placer.

En palabras de nuestxs alumnos:

“Hace años que soy alumna de espacio yoga; compartí mí práctica con diferentes profesores, y puedo decir que cada uno con su estilo logra una transmisión generosa de su saber para asistirnos y coordinar la clase. En estos días de cuarentena las clases virtuales, ya sean a través de zoom o ig live, son un salvavidas para mí! Una referencia para conectar con mi práctica y mantener los lazos amorosos que construimos en el espacio. Agradezco infinito la disposición de todos los profesores del espacio para sostener su enseñanza y compartir tiempo juntos estos días!”

                                                                                                                                   Mili

Quién lo hubiera dicho que nuestro ESPACIO YOGA que nació como un sitio virtual allá en el año 2008 y se instaló en tres sedes físicas a lo largo de los años hoy vuelve a la virtualidad, pero ahora no sólo para compartir la práctica en forma de blog, con información, artículos y opiniones, si no para continuar con nuestra práctica ahora en Clases de Yoga Online?

Acá, estamos, seguí practicando, seguí con las clases de Yoga Online —> Para ver los horarios de clases, hacé click en este link!

Nos estamos viendo en línea!

 

Namaste <3

 

Guadalupe

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *