¿Nos encontramos en el primer Taller de Masaje Shantala para bebés del 2017?

Siiii, porque es el Taller más lindo que hacemos en nuestro espacio, porque nos llena de amor y de vida!!!

La propuesta es un encuentro de aprendizaje dirigido a embarazadas y mamás y papás con sus bebés. También pueden asistir abuelas o tías que quieran sumar este conocimiento ancestral!

Este masaje tiene sus orígenes en la antigua India y tradicionalmente su enseñanza era transmitida de madre a hija. El primer masaje que recibía el bebé era de su abuela materna, quien era la encargada de darle la bienvenida a la familia.

En la actualidad, el masaje Shantala, a través de toques amorosos de sus padres, brinda al bebé la estimulación para un desarrollo físico, mental y emocional armonioso.

La cita es el SÁBADO 1° de abril a las 17:00 hs.

Los esperamos en nuestro espacio en la calle Hidalgo al 800, esquina Arengreen. Consultar dirección completa por mensaje privado.

Actividad arancelada, con inscripción previa.

Valor del encuentro $700
Alumnos de ESPACIO YOGA $600

Consultas e inscripciones, por mail a luli@espacioyoga.com.ar o por celular 15 2171 8910.

 

Pueden ver las fotos de nuestros anteriores encuentros en nuestra página de facebook, en este, este,este yeste y este link! Guau!!! Cuántos encuentros tan lindos! Repasé cada uno a través de estas imágenes y realmente es maravilloso haber compartido con todos ustedes y que hayan confiado en nosotros para aprender este masaje de amor! <3 <3 <3

Los esperamos!

4 Comments

  • MAGDALENA Posted 29/04/2017 8:53 pm

    HOLA QUERIA CONSULTAR POR EL TALLER DE MASAJE SHANTALA PARA HACER CON MI PAREJA Y NUESTRA HIJA DE 3 MESES. QUE HORARIO OFRECEN?

    • Guadalupe Rodriguez Posted 19/05/2017 12:02 pm

      Hola Magdalena, te enviamos la info por mail así coordinamos para el próximo Taller.
      Cariños,
      Guadalupe

  • Naèdja Alves Posted 20/11/2017 2:02 am

    Necesito hacer el Taller de SHANTALA urgente, soy de Brasil y vuelvo en inicio de febrero. A mi me gustaría hacer SHANTALA en noviembre , diciembre, y cual el precio, las fechas y información sobre Certificación de participación. Quiero saber para hacer me inscripción pronto. Gracias

    • Guadalupe Rodriguez Posted 29/11/2017 3:51 pm

      Hola Naedja, cómo estás?
      En este momento no tenemos planificado un encuentro de Masaje Shantala para bebés. De todos modos nuestros Talleres son para familias no tienen carácter de formación. Podés consultar en la Fundación de Ayurveda Prema https://www.medicinaayurveda.org/.
      Cariños,
      Guadalupe

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *