MES ANIVERSARIO de nuestro espacio de Yoga. Hidalgo y Arengreen. Parque Centenario. Caballito.

Parece mentira que lo que fue un sueño, este mes está festejando un año de vida!

Sí, porque hace años que un espacio propio para compartir nuestras clases de Yoga y otros encuentros era un sueño, un proyecto, un deseo y hace una año se materializó en este espacio hermoso que compartimos muy cerca de Parque Centenario en la intersección de las arboladas calles de Hidalgo y Arengreen. Sí, hasta los nombres de las calles me gustan! 🙂

Lo cierto es que a veces cuando menos lo pensamos las cosas se dan de alguna manera, simplemente pasan, porque lo deseamos mucho, y de la manera menos esperada! Y eso fue lo que pasó con este espacio hace un año.

Que por cierto, no sólo es lindo espacialmente hablando, si no que es un lugar con una energía maravillosa que hemos logrado construir entre todos, profes, alumnos e invitados a lo largo de este año compartido! Se respira en el aire. Se percibe. Y los que nos visitan lo hacen notar.

Fue un maravilloso año en el que compartimos, además de las clases regulares de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga y Yoga para embarazadas, encuentros, talleres de meditación, de masaje Shantala, de Canto de mantras, de Yoga para chicos y meriendas y festejos. Y desde el mes de marzo, Masajes Californianos a cargo de nuestras amigas de NEI DROMI! (Click aquí para pedir un turno!)

Trabajar con amigos y recibir los amigos de siempre  y nuevos amigos de ESPACIO YOGA ha sido una de las mayores alegrías!

Deseo de corazón que sigamos creciendo juntos y compartiendo hermosos momentos en nuestro espacio de Yoga! <3

 

Gracias!

 

Namaste _/\_

 

Clases de Yoga. Parque Centenario, Caballito.

ESPACIO YOGA

 

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *