Se viene el 215 con lindas novedades y una de ellas es la inclusión de este nuevo espacio de bienestar!

A partir del mes de marzo nuestros amigos de NEI DROMI te ofrecen un momento de placer y disfrute. Sólo tenés que contactarnos y pedir turno para conectarte con tu cuerpo en esta bella forma.

 

¿De qué se tarta el masaje californiano?

Es una modalidad de masaje que tiene sus raíces en el masaje Esalen, que pertenece a la corriente del Movimiento de Potencial Humano. Se caracteriza por reunir aspectos occidentales de trabajo muscular y circulatorio, con conceptos orientales vinculados con los centros nerviosos y la circulación de energía entre emisor y receptor. Es un masaje profundo a la vez que fluído. Se complementa con masaje mío fascial profundo, que busca la reestructuración de la fascia y trabaja sobre la musculatura profunda y la terapia neuromuscular de puntos gatillo.

El masaje californiano es una interesante fusión de masajes orientales milenarios y masaje occidental. Es descontracturante y correctivo, por lo que aporta soluciones concretas a problemáticas diversas.

Turnos y consultas: guadalupe@espacioyoga.com.ar ó 15 66 77 40 80.

Los esperamos!

masaje californiano

Masaje californiano en ESPACIO YOGA a cargo de NEI DROMI!

 

 

 

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans