TALLER DE YOGA PARA NIÑOS

Ahora los chicos también tienen su espacio en ESPACIO YOGA!

En abril iniciamos la práctica de Yoga de los más chiquitos con un TALLER DE YOGA PARA NIÑOS a cargo de Lorena Heras (click para ver su mini bio) Pueden encontrar más info sobre el trabajo de Lorena en su página de facebook.

 

El objetivo del taller  es ayudar y guiar a que los chicos se conecten con ellos mismos con su esencia , que descubran herramientas que el yoga les brinda para relajarse y canalizar sus emociones, que se expresen , que se diviertan y principalmente que se conecten con ellos mismos, con el planeta,  con la naturaleza y con los que nos rodean. Ayudar a tomar conciencia  y poner su granito de arena en construir una sociedad mejor.

 

La cita es el SÁBADO 5 de ABRIL a las 16:30. La duración del taller es de 2 hs. Pueden asistir niños de 4 a 10 años
***Trae ropar cómoda y muchas ganas de Divertirse!!!***  
 
Los esperamos en nuestro nuevo espacio en Caballito a una cuadra de av. Rivadavia y av. La Plata.
 
Confirmar inscripción a guadalupe@espacioyoga.com.arCupos limitados
 
El arancel es de $120. Quienes confirmen asistencia antes del miércoles 2 de abril abonan $100.
Si tenés un primito, un ahijado, un sobri, o algún peque cerca, pasá la info! Gracias!
Aguardamos consultas!
Lorena & Guadalupe

 

espacio yoga 1

 

A los padres,
¿Por qué Yoga para niños?

A través del Yoga los niños pueden abrir su cuerpo y su mente  hacia la salud y sabiduría innata que vive latente en ellos. Las técnicas van  soltando suavemente los bloqueos físicos y emocionales dando lugar a que su  inteligencia aflore y que ellos sean dueños de su comportamiento. Se usan  también para tranquilizar la mente y el cuerpo inquieto de los chicos y para  unir el grupo. Los posibles sentimientos negativos  derivados de la hiperactividad, el estrés, la fatiga , tan  comunes en nuestra sociedad se reemplazan por la alegría, la relajación y la  confianza.

Se encausa la energía dispersa del niño en una actitud concentrada,  alegre y dispuesta.

Se combinan las Técnicas del Yoga tradicional como las posturas,  respiraciones y meditaciones con diferentes Recursos Creativos como la música,  el arte y el cuento. Son adultos sanos aquellas personas que pueden equilibrar su fuerza, su energía, no agrediendo, ni enojándose continuamente. Son aquellos que pueden poner límites sin violencia, sin vivir a la defensiva, sin dejar de expresarse. Una persona sana es aquella que puede florecer en la bondad y tener un sentimiento de gratitud hacia la vida. Todo se aprende cuando uno es niño.

En el taller tratamos de ser guias y ayudar a los chicos a encontrar herramientas que les ayude a transitar la niñez con felicidad.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *