Tiempo de inicio de actividades

Y nuevamente se acerca marzo, que históricamente ha sido el mes donde el sentimiento de que el año ha comenzado se instala en el aire y nos disponemos a comenzar actividades nuevas o retomar aquellas que debido a las fiestas o las vacaciones quedaron de lado.

Por diferentes motivos, ese comienzo que era en marzo se ha adelantado a febrero. Así lo explica mi amiga y compañera de la facultad, Leticia Guichet en una entrevista en el Diario La Nación. Aprovecho este post para felicitarla por la nota que les comparto! Febrero mes en el que se organiza la agenda del año, publicado en lanacion.com

Parece que febrero resulta un momento ideal para organizarnos. Tal vez porque las clases de los chicos comienzan antes (para quienes tenemos peques), quizá porque el verano nos encuentra más distendidos para seleccionar actividades o porque nos encontramos con menos presiones de horarios y los días son más largos…

Si es tu caso y estás planeando comenzar a tomar clases de Yoga, te invito a pasar por Espacio Yoga y tomar una clase sin cargo.

Escribime a guadalupe@espacioyoga.com.ar o en el formulario de contacto en el sitio ingresando a este link.

Además, te dejo este link a los horarios de clases vigentes y este otro link con más información que te puede ser útil.

Te espero!

 

Meditación

Clases de Yoga en MACHADO Teatro – Parque Centenario

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *