MES ANIVERSARIO!
mes aniversario Espacio Yoga

Agradezco al hermoso modelo de esta foto!

Este mes Espacio Yoga cumple un año en su era 2.0.

Si bien Espacio Yoga es un proyecto que tiene mucho más tiempo (ver mi cv), en su versión on-line julio es su mes aniversario.

Y esto me hace recordar en dónde estaba hace un año…

Comenzaba el segundo semestre del 2011 y yo analizaba a la forma de retomar mi actividad laboral después del nacimiento de mi primer hijo. Nico ya tenía 9 meses  y, aunque agradezco haber tenido la posibilidad de compartir con él ese período, ya iba siendo hora de salir de casa.

En este contexto, y por circunstancias de la vida, viene desde Barcelona, un amigo nuestro a hospedarse en casa: Lisandro Casanova (@lisancas).

Lisandro con Nico en su visita a Buenos Aires

Lisandro con Nico en su visita a Buenos Aires

Luego de unos días de observar, Lisandro me dice “vos tenés que tener tu blog”, a lo que respondí “qué voy a escribir yo ahí”… Seguramente él se va acordar de estas conversaciones.

Un año después con más de 60 artículos posteados en Espacio Yoga, la página de Espacio Yoga en facebook y twitter @espacioyogagr,  sé que tengo mucho para compartir y que estos espacios son el lugar en el que hoy puedo hacerlo y estoy muy feliz por ello.

Agradezco enormemente a todos los que circulan por este Espacio, a todos los alumnos que confían y confiaron en mí para esta práctica, y muy especialmente a los pilares de Espacio Yoga 2.0: Lisandro y Andrés, mi marido y compañero incondicional.

Gracias por compartir este año conmigo!

Sigamos creciendo!

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *