Practicar Yoga está muy bueno!
Practicar Yoga con amigas puede ser una alternativa mucho más divertida aún!
Y sí, la comunidad femenina es así. Tenemos esa cosa de complicidad que necesitamos para ciertas actividades. ¿Cuántas veces tratamos de convencer a una amiga para comenzar el gimnasio o para hacer alguna salida? ¿Por qué no compartir las clases de Yoga, cuyo significado es unión?
Ya lo he mencionado en otros posts: los lunes a la noche tengo una cita con un grupo de amigas! Ellas son Mayra, Eliana, Silvina, Gisela y Nadia. Según ellas mismas me contaron la propuesta fue de Eliana (diseñadora de indumentaria, pueden ver sus diseños acá www.elianadibarc.com.ar), quien ya me conocía. Eliana quería practicar Ashtanga Yoga y tenía tantas ganas que se lo propuso a sus amigas y las entusiasmó. Así fue que desde octubre del año pasado empezamos a practicar la serie de Ashtanga Yoga, todos los lunes a las 20 hs.
Las ventajas: casi nunca faltan porque la clase es la excusa para el encuentro, la charla, compartir. Y si alguna flaquea, esta la otra para decirle, dale vení!!! Además, el clima es bien distendido porque la confianza ya es parte del grupo.
Una pequeña desventaja… qué difícil es silenciar a cinco (5) mujeres!!! (Ellas no me van a dejar mentir, lo intento eh?)
¿Tenés un grupo de amigas y quieren hacer clases de Yoga juntas? Escribime y coordinamos!
En el mes del día del amigo no podía dejar de escribirle a la amistad!