1. El espacio laboral y personal se convirtió en uno solo.
2. Los implementos de trabajo no son los adecuados en casa.
3. El aislamiento de los compañeros de trabajo que antes formaban parte de nuestra vida diaria.
* Pausas activas/meditación, que a la vez que nos permitan activar el cuerpo, calmar la mente y contrarrestar los efectos de la postura frente a la computadora, celular o tablet, resultan un recurso para renovarnos dentro del mismo espacio.
* Clases de Yoga, para equipos de trabajo que permitan reuniones en un espacio más distendido que la reunión laboral por un tema/proyecto puntual.
* Encuentros de Yoga Nidra espacios de relajación profunda para contrarrestar las consecuencias del stress.Con cada empresa, charlamos y armamos un plan de trabajo acorde a sus necesidades. Nos reunimos para analizar proyectos, horarios, objetivos, y juntxs armamos un plan de trabajo de acuerdo con los requerimientos de cada una.
Buscamos acompañar a las empresas y sus equipos para mejorar la salud física, pero también mental y emocional en este momento tan especial, con planes cuerpo-mente, viendo la salud como un todo y en su conjunto.
La satisfacción es completa, cuando logramos que todxs disfruten de los beneficios del Yoga y la meditación:
“Cuando comenzamos la cuarentena no sabíamos bien cómo darle continuidad al beneficio <Yoga laboral en la empresa> (ahora parece natural hacer yoga por videoconferencia pero en ese momento, como todo, lo veíamos muy presencial). Nuevamente para nuestra sorpresa, los encuentros de Yoga y respiración diarios son lo más valorado y esperado por los colaboradores. Creamos un canal directo de contacto entre Guada <profesora de Yoga in company en MSA> y los yoguis y vemos su satisfacción en cada mensaje.”
Tomás Lanzillota, Gerente de Desarrollo Corporativo y Humano, Grupo MSA.
Contactanos, te escuchamos y juntxs armamos la propuesta para TU organización.
Guadalupe,