Una filosofía de vida incluye una práctica cotidiana. Cuidar nuestro cuerpo, mente y espíritu, sin cuidar el ambiente que habitamos es un sin-sentido.
En el post anterior (si no leíste, entrá acá) hablamos sobre “Elementos para la práctica de Yoga” y entre ellos el mat de Yoga para hacer nuestra práctica más confortable y segura. Pero también debemos tener en cuenta que el material de la mayoría de los mats que conocemos es el PVC, altamente contaminante.
La verdad es que el mat de yoga es un elemento muy duradero, con mínimos cuidados, con lo cual hablamos de un bien no descartable en lo inmediato al menos. No obstante, en este post quiero compartir una nota que encontré en la web sobre qué hacer con el mat de Yoga cuando ya no lo usamos o debemos reemplazarlo, como para tenerlo en cuenta. Entrá en este link y leela!
Además, quiero apro
Seamos coherentes y conscientes y cuidemos no sólo de nuestro cuerpo, si no también el lugar que vivimos y, en consecuencia, a las otras personas con las que compartimos nuestros espacios.
¿Querés ver mis mats de yoga con bolsitas artesanales? Entra en este link.
Si querés tener el tuyo, escribime a guadalupe@espacioyoga.com.ar