Profesores-Sol-Griego

SOL GRIEGO

Hace ya 7 años que descubrí el Yoga y en ese preciso momento comprendí que estaba lista para embarcarme en este viaje.

Al comienzo, emprendí esta aventura buscando el autoconocimiento, el equilibrio; flexibilizando y fortaleciendo el cuerpo al mismo tiempo que la mente.

Viví hermosas experiencias en el Parmath Niketan Ashram en Rishikesh, India en un viaje que me hizo crecer a nivel personal y espiritual. También, tome clases con Aozora Yoga en Bangkok, Tailandia al tiempo que continuaba mi practica de Hatha Yoga en Buenos Aires con Virginia Lujan.

Luego conocí el Ashtanga Yoga,y lo sume inmediatamente a mi rutina. Practico con Laura Ruvira y en 2017 tuve el placer de participar del Workshop que dicto Dany SA aquí en Buenos Aires.

De pronto sentí la necesidad de compartir mi experiencia con esta disciplina tan gratificante y transformadora y cursé el Instructorado de Yoga en Vida Natural.

Siento que cuando practico Yoga me transporto a otra realidad, mi cuerpo queda relajado, mi alma feliz y yo me reconozco en lo que realmente deseo y SOY. Y es mi profundo deseo el compartirlo con otros seres.

“Cuando alguien toca mi vida es una bendición, cuando toco la vida de alguien es un honor, pero cuando logro que otros toquen sus propias vidas entonces … es un placer indescriptible!”

Madre teresa de Calcuta.

 

Hatha Yoga – Yoga para embarazadas | ESPACIO YOGA Caballito