laura ruvira

LAURA RUVIRA

Tuvo su primer contacto con el Yoga a través de un curso de actuación que utilizaba técnicas de Tai Chi, Kung Fu y Yoga como parte del entrenamiento actoral. Fue allí donde descubrió el bienestar proporcionado por esta disciplina milenaria y decidió tomar clases de Hatha Yoga.

Con el correr del tiempo, recibió una propuesta para hacer un profesorado de Yoga desde la tradición Sivananda, tomó la decisión y viajó a Brasil para realizarlo. En el año 2010, Laura se convirtió en Profesora de Yoga recibida en The International Sivananda Yoga Vedanta Centre con Certificado avalado por la “Yoga Alliance”.

En el año 2012,  realizó el curso regular de Salud Ayurveda dictado por la Fundación de Salud Ayurveda Prema.

También durante el año 2012, comenzó a estudiar Ashtanga Yoga en La Escuela de Ashtanga Yoga Buenos Aires. En 2013 y 2014, tomó los workshops realizados por Lino Miele, discípulo directo de Shri K. Pattabhi Jois, en Buenos Aires.

En enero 2015 y 2017, viajó nuevamente a Brasil para realizar el  workshop intensivo de Ashtanga Yoga con Matthew Vollmer (profesor autorizado por Shri K. Pattabhi Jois), un excelente maestro que logra mantener la esencia del Ashtanga a la perfección y a quien hoy Laura considera su maestro.

Actualmente, continúa su práctica y formación en la Escuela de Ashtanga Yoga Colegiales con la profesora Mercedes D´Orta y con los workshops de Matthew Vollmer en Buenos Aires.

Hatha Yoga –  Ashtanga Yoga – Yoga para embarazadas | ESPACIO YOGA Caballito y Flores