Julio Cesar Arvelo

JULIO CÉSAR ARVELO

Practicante de meditación desde 2010, donde hace sus primeros contactos con el Budismo Tibetano Vajrayana, en Caracas, a los 20 años de edad.

Posteriormente, conoce el Yoga en el 2011, participando constantemente en las clases impartidas por Amadeo Porras.

En 2012 se gradúa de Ingeniero Civil en la Universidad Católica Andrés Bello.

En ese mismo año realiza su primer curso de Transformación de Yoga (duración 200 horas), con el profesor Juan Carlos Sendin (Priyananda Das), Leonor Villasana y con Tita D´Enjoy, alumna de Lino Miele y Tim Feldmann, con quien hace su primer contacto en el método Ashtanga Vinyasa Yoga.

En 2013 realiza un Yoga Teacher Training (200 horas), avalado por el Yoga Alliance con la profesora de Yin Yoga María Abad, en Caracas.

Realiza distintos cursos de profundización en la práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga, en la tradición de Sri K. PattabhiJois, con Tim Feldmann en junio de 2013, alumno de Sri K. Pattabhi Jois y Sharath Jois; con Ricardo Martinez en diciembre de 2013, profesor autorizado por Lino Miele; con  Liz Carrasquel, alumna de Lino Miele, Sharath Jois y Saraswathi Jois; con Lino Miele en 2013 y nuevamente en 2014, alumno de Sri K. Pattabhi Jois.

Manteniendo ininterrumpidamente sus prácticas de Yoga desde el inicio en 2011, realiza actualmente sus prácticas regulares de Yoga con los profesores: Andrea Martinez, Claudio Ramirez y Camilo Dattoli, alumnos de Lino Miele, en la Escuela de Ashtanga Yoga de Buenos Aires.

Ashtanga Yoga | ESPACIO YOGA Palermo Hollywood