adriana ambrosioni

ADRIANA AMBROSIONI

Soy Masoterapeuta desde mis inicios en los años 80. Terapeuta Shiatsu, recibida en el año 1999 en la Asociación japonesa de Argentina, año en que decidí profundizar mi permanente curiosidad hacia las culturas Orientales.

Trabajé desde ese momento como Terapeuta a domicilio, también en El Country Highland Park (Del Viso) y en La Fundación Avanzi (Traumatología, Kinesiología y Rehabilitación deportiva) a la vez que realizaba otras tareas como Secretaria en una Empresa del rubro comercial.

En el año 2001 tuve mi primera experiencia en el Yoga y descubrí un mundo que ya no dejé de disfrutar y de aprender día a día.

Mi primer Instructorado fue también en La Asociación Japonesa donde se enseñaba con la metodología de la escuela Indra Devi.

En el año 2003 agregué el estudio de Masaje Californiano.

En 2005 realicé un viaje a España y allí cursé seminarios intensivos de Shiatsu (Escuela Namikoshi) y Yoga para enfocar diferentes tratamientos y específicamente técnicas pre, durante y post embarazo.

Realicé varios seminarios y actualizaciones en Pranayamas, Técnicas de Meditación y corrección de Asanas.

Instructorado de Pilates Mat y Esferodinamia.

Durante nueve años tuve mi propio espacio en Valeria del Mar, dando clases de Yoga a varios grupos de Embarazadas, Yoga y Pilates para Mujeres de diferentes edades y Yoga y Arte para niños.

Al regresar a la Ciudad de Buenos Aires realicé otro Profesorado de Yoga Terapéutica Integrative, donde hacemos uso exhaustivo de las herramientas del Yoga con el propósito de abordar las enfermedades causadas por el estrés (Pranayamas, Mantras, Mudras, Elementos, Koshas, Asanas, etc.).

Me especialicé en Yoga Nidra, (maravillosa y profunda técnica de relajación consciente).

Comencé a dar talleres de Yoga Nidra para el tratamiento del estrés y otros síntomas que afectan al hombre y la mujer de hoy.

Doy clases de Yoga Integrative actualmente en un Espacio que me ofrece la Parroquia San Alfonso en Parque Chas y tengo alumnos a domicilio.

Otras de mis pasiones: La escritura, Cuentos y Poesía, el Dibujo y la Pintura.

Hatha Yoga –  Yoga para embarazadas – Taller de Nidra Yoga | ESPACIO YOGA Caballito