Yoga para embarazadas

Yoga para embarazadas

En los encuentros de Yoga para embarazadas, nos concentramos en la mamá y su bebé. Me gusta llamarlos encuentros porque tienen una energía diferentes. Nos encontramos entre nosotras, con nuestras panzas, pero también es un tiempo de encuentro de cada una de ustedes con sus bebés.

Durante la hora aproximada que duran estos encuentros, trabajamos para mejorara la postura y la flexibilidad de la mamá, nos preparamos con ejercicios de respiración profunda para transitar el momento del parto, y ejercicios de relajación y meditación para transitar las nueve lunas de forma tranquila y feliz.

Como instructora de Yoga, busco que las alumnas embarazadas se sientan cómodas y puedan aliviar dolores en posturas específicas, que se preparen físicamente para los cambios corporales que va a transitar su cuerpo durante el embarazo y post-parto y que puedan meditar para conectarse con ellas misma y con su bebé. Pero como mamá, quiero que el objetivo principal sea el disfrute de este momento único que es el embarazo y la gestación de una vida y de este tiempo que decidieron dedicarle específicamente para conectarse con esta maravillosa etapa que aunque parezca que es larga, pasa rápido.

Los papás pueden venir también!!!


Profesores de Yoga para embarazadas en ESPACIO YOGA

Profesores-Guada-1.jpg
Guadalupe Rodriguez
Hatha Yoga - Yoga para embarazadas
Profesores-Laura2-1.jpg
Laura Ruvira
Ashtanga Yoga - Hatha Yoga - Yoga para embarazadas
Profesores-Adriana.jpg
Adriana Ambrosioni
Hatha Yoga - Yoga para embarazadas - Yoga Nidra
Profesores-Alejandra.jpg
Alejandra Schnorr
Hatha Yoga - Yoga para embarazadas
Profesores-AlejandraF.jpg
Alejandra Fernández
Hatha Yoga - Yoga para embarazadas