Yoga para empresas

La propuesta de ESPACIO YOGA para practicar Yoga en la oficina integra técnicas del Yoga, gimnasia suave para trabajar zonas de contracturas y tensiones y técnicas de respiración y meditación para disminuir el stress y favorecer el bienestar de las personas que forman la fuerza laboral.

Este espacio permite, por un lado, disminuir los efectos nocivos que puede traer el trabajo de oficina, al mismo tiempo que termina representando un tiempo de esparcimiento y dedicación al cuerpo y la mente.

Cada organización que se comunica por un presupuesto de Yoga laboral, es una oportunidad para generar un ambiente de trabajo más amable con nosotrxs mismxs. Desde el Yoga se propone un abordaje del Ser en su totalidad, cuerpo- mente-emociones.

Desde ESPACIO YOGA queremos participar de este cambio, por eso conversamos con la organización para evaluar las necesidades y generar un plan de trabajo y un abordaje de acuerdo a las posibilidades y necesidades. Así las clases Yoga para empresas se adaptan a cada una. Contamos con profesionales idóneos y con experiencia en el rubro.

Algunas de las opciones que podemos evaluar en conjunto:

* 𝗣𝗮𝘂𝘀𝗮𝘀 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀/𝗺𝗲𝗱𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻, que a la vez que nos permitan activar el cuerpo, calmar la mente y contrarrestar los efectos de la postura frente a la computadora, resultan un recurso pra renovarnos y continuar.
* 𝗖𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗬𝗼𝗴𝗮 𝗶𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻𝘆, para equipos de trabajo, por departamente o bien para la organización completa integrando las diferenetes áreas, que permitan esapcios más distendidos. Suelen ser de 45/50 minutos, durante la jornada laboral por la mañana mediodía o por la parte o post horarios laboral.
* 𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗬𝗼𝗴𝗮 𝗡𝗶𝗱𝗿𝗮, espacios de relajación profunda para contrarrestar los efectos del stress.

Algunas de las empresas que confiaron en nosotros para sus clases de Yoga Laboral.

¿Qué dicen quienes trabajaron con nosotrxs?

“Comenzamos con los encuentros de Yoga en 2019 como parte de nuestras acciones de well-being para ofrecer a nuestros colaboradores la posibilidad de tener un espacio donde bajar un cambio, relajarse, escapar de la dinámica diaria y encontrarse con uno mismo. Al principio teníamos dudas respecto a si la gente lo iba a poder aprovechar pero quedamos sorprendidos con el nivel de engagement. Es sin duda uno de los beneficios más valorados por los colaboradores que participan. El espacio de Yoga, y el encuentro con Guada, es un momento muy esperado por todos nosotros. ”

Tomás Lanzillota, Gerente de Desarrollo Corporativo y Humano, Grupo MSA.

“Confieso que no me resultó fácil cortar el día de trabajo; pero cuando lo logré me cambió la tarde. Terminé con más energía. Parar, respirar para seguir. De los lindos hábitos que aprendí en cuarentena.”  

Sol, Responsable de Prensa, Newsan

Notas relacionadas en este link!

Contactanos y te contamos nuestras experiencias!
Guadalupe Rodríguez, coordinadora de ESPACIO YOGA
guadalupe@espacioyoga.com.ar

 

Consultar