Con al intensión de seguir informando suelo pélvico o periné y embarazo, la Lic. Cristina Renna, kinesióloga y especializada en suelo pélvico, nos compaarte los beneficios de trabajar el suleo pélvico durante el embarazo:

* Disminuir los dolores lumbares frecuentes en el embarazo
* Mejorar de la capacidad ventilatoria
* Evitar escapes de orina y gases al toser, estornudar, reirse
* Facilitar la micción y la defecación
* Mejorar la recuperación posparto
* Mantener los músculos fuertes y elásticos
* Gestionar mejor las presiones abdomino-pelvianas

En las clases de Yoga para embarazadasd, trabajamos fortaleciendo el periné para trasnitar un embarazo saludable y una gran recuperación post parto. Conociemdo estos beneficios de trabajar suelo pélvico, pondremos aún más énfasis en este trabajo!

Sin embargo nos parece de vital importancia los movimientos cotidianos en la vida diaria y cómo cuidar la posura y el suelo pélvico, tan importante en el desarrollo del proceso del embarazo, porque como dijo Cristina en el anterior posteo de suelo pélvico: “El piso pélvico está situado en la parte inferior del tronco y forma el fondo de la pelvis. Por analogía, podemos considerar el piso pélvico como los cimientos de una casa, cuyo tejado sería el músculo diafragma respiratorio y cuyos muros serían: los abdominales por delante y por los lados, y las costillas, la columna y los músculos espinales por detrás.” Lo cual incluye claramente el aparato recproductor femenino con la cavidad uterina, donde habita nuestro bebé creciendo durante 9 meses.

 

Por eso queremos invitarlas al primer Taller de Suelo pélvico que comaprtiremos en nuestro espacio a cargo de la Lic. Renna en este mes de febrero 2021. Dirigido a mujeres en etapa de gestación y puerperio especialmente.

 

Estén atentas! En breve toda la información!

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans