Clases de Yoga online en Octubre seguimos online

Qué año el 2020 ¿no? Quién hubiera dicho que este año nos depararía esta nueva realidad! Extrañamos muchísimo nuestros espacios donde nos encontrábamos a practicar…Pero de alguna manera nos reinventamos (¿temporalmente?) para continuar con nuestra práctica de Yoga y aquí estamos!! Seguimos practicando #online!

La vida misma nos ha demostrado y nos demuestra continuamente que todo es movimiento! Qué todo cambia continuamente! Que el mundo gira aunque no queramos y que el sol vuelve a salir cada mañana ¡Por suerte!

Estamos felices de poder seguir haciendo lo que amamos y de poder seguir compartiendo con ustedes que están del otro lado recibiéndonos en sus casas.

Estamos felices de editar nuestras formaciones al formato online y que depositen su confianza en nosotras para la Formación en Yoga Nidra y el Instructorado de Yoga tradicional.

Seguimos acercando propuestas para acompañarlos en casa: Volvemos a compartir 8 pasos para soltar el stress, a partir del mes de octubre! Inscripción abierta.

Nos vemos en el mat!

 

Horarios de clases por zoom :: http://espacioyoga.com.ar/services/clases-de-yoga-online/

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *