Encuentro de Masaje Shantala en familias online

Esta es un invitación muy especial a compartir un nuevo encuentro de Masaje Shantala
para  familias ahora online.
El taller más lindo del ESPACIO para compartir un masaje de amor con nuestros pequeñxs Yoguis <3 <3 <3

Queremos invitarlxs muy especialmente a compartir este encuentro para aprender a hacer masaje Shantal para bebés. La propuesta es un encuentro de aprendizaje dirigido a embarazadas y mamás y papás con sus bebés. Debido a la situación actual el taller será online (al igual que el primer encuentro de Shantala 2020 que fue a principio de la pandemia y debimos concretar online)

El Masaje Shantala tiene sus orígenes en la antigua India y tradicionalmente su enseñanza era transmitida de generación en generación en el seno de la familia. El primer masaje que recibía el bebé era de su abuela materna, quien estaba encargada de darle la bienvenida a ese bebé a la familia.

En la actualidad, el masaje Shantala, a través de toques amorosos de sus padres, brinda al bebé la estimulación para un desarrollo físico, mental y emocional armonioso.

Por eso los esperamos para compartir este encuentro para darle a la bienvenida a lxs más chiquitxs, el próximo SÁBADO 27 de junio a las 17 hs. a través de la app zoom. 

Actividad arancelada, con inscripción previa

Valor del encuentro $1600.-
El arancel es por grupo familiar.
Podemos coordinar para hacerles llegar aceite natural de almendras de 250 ml para realizar el masaje. 

FacilitaGuadalupe Rodríguez, coordinadora de ESPACIO YOGA, Inst de Hatha Yoga, a cargo de las clases de Yoga para embarazadas en la sede de Caballito y mamá de Nico & Cata con quienes aprendió la técnica de Masaje Shantala y luego se formó en Fundación de Salud Ayurveda Prema. Está cargo de estos encuentros hace más de 5 años, generando un espacio de encuentro para familias gestantes y familias con bebés, cuyas madres han asistido a las clases de Yoga para embarazadas en su espacio. Pueden ver encuentros anteriores, aquí y en la página de Facebook!

 

Consultas e inscripciones, por mail a luli@espacioyoga.com.ar
o por celular 15 2171 8910.

Nos vemos! <3 <3 <3

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *