EMPEZAR A PRACTICAR YOGA: PREGUNTAS FRECUENTES

Nos llegan las consultas hace años y algunas se repiten así que les quiero compartir info para comenzar a practicar Yoga:

1. Nunca hice Yoga, puedo practicar?
Si nunca hiciste Yoga, qué estás esperando para empezar!? Viste todas las clases de Yoga que compartimos con vos? Tenés el link en el perfil! El Yoga es #aquíyahora Empezá hoy!


2. Tengo poca flexibilidad, me va a ayudar el Yoga?
Claro que sí! El Yoga trabaja no sólo tu flexibilidad física, sino la mental que te va a ayudar mucho más! Por ejemplo, a transitar una #curentena en casa, en aislamiento por #COVID19. A frenar todos esos planes maravillosos 2020 que estás cambiando por otros planes maravillosos #encasa cuidándote!

3. Estoy muy contracturadx y el médicx/kinesiólogx/psicólogx, etc me mandó a hacer Yoga…
Bienvenid@! Todxs alguna vez nos acercamos al Yoga por ese dolor o molestia que nos aquejaba! Si tenés una dolencia específica o patología podés probar nuestras clases de #HathaSuave o #Yogaterapia. Todas nuestras clases son aptas #principiantes. SIEMPRE avisá al profesor/a de esa molestia o dolor que te complicaEl Yoga no es para mí porque no me puedo quedar una hora quietx…

4. El Yoga no se trata de quedarnos quietos, si no de aquietar la mente. Podés probar una clase de #AshtangaVinyasaYoga o de #HathaDinámico o #VinyasaYoga y llevar tu cuerpo y mente a una meditación en movimiento!

5. Soy muy ansiosx, me va a servir el Yoga? Cuándo me va a hacer efecto? Esta pregunta me encanta!
Respiremos juntxs y no sólo vamos a trabajar con la ansiedad, sino que vamos trabajar muchos otros aspectos! El Yoga hace efecto en nuestro cuerpo-mente-emociones con la práctica constancia y a través del tiempo. No es inmediato, pero te aseguro que la práctica de Yoga es mágica y una vez que empieces no vas a querer dejar de hacer Yoga!

Querés comenzar a practicar Yoga online? Sumate a las clases de Yoga online por zoom

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *