El Yoga es uno, pero los estilos son varios, por eso te propongo este recorrido algunas otras prácticas de Yoga que podés encontrar en las #clasesdeyoga  de ESPACIO YOGA #online por #zoom.

‍Yogaterapia/adultos mayores: esta clases está especialmente pensada para tratar dolencias específicas ya sea por falta de movimiento, edad o patologías específicas.

Hatha suave: se trata de una clase de Hatha Yoga pero a un ritmo más lento, para quienes quieren ir suave en la práctica o tienen alguna patología leve a tener en cuenta.

Yoga Nidra: se trata de la práctica de sueño consciente. Es un Yoga que trabaja en un estado de relajación profundo. La profesora nos induce en este estado entre el sueño y la vigilia para trabajar un intensión o sankalpa en capas más profundas de la consciencia. 

Relax & meditación: un espacio para relajarnos de las actividades diarias y comenzar a dar nuestros primeros pasos en la práctica de meditación. No requiere experiencia previa,sólo paciencia y continuidad para adquirir nuevos hábitos, más saludables. 

Todos son válidos. A cada unx le llega el estilo que tiene que ser y cuando conectamos es maravilloso, porque el Yoga es uno y el fin del Yoga es la unión cuerpo mente y alma.

En todxs nuestras clases ofrecemos opciones multiniveles y son aptas principiantes.

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans