QUE ESTILO DE YOGA ES PARA MI?

El 𝒴𝑜𝑔𝒶 𝑒𝓈 𝓊𝓃𝑜, pero los estilos son varios, por eso te propongo este recorrido sobre las diferentes #clasesdeyoga que te ofrecemos para practicar #online por #zoom con nosotrxs!

🧘‍♀️ʜᴀᴛʜᴀ ʏᴏɢᴀ: considerado el estilo más tradicional de Yoga difundido en occidente, la práctica de Hatha Yoga busca equilibrar nuestras energías por medio de asanas (posturas), pranayamas (ejercicios de respiración) y relajación.
🧘‍♂️ᴠɪɴʏᴀꜱᴀ ʏᴏɢᴀ: es un estilo contemporáneo y dinámico que pone al cuerpo en movimiento mediantes vinyasas (secuencias de posturas) basadas en la respiración.
🧘‍♀️ᴀꜱʜᴛᴀɴɢᴀ ᴠɪɴʏᴀꜱᴀ ʏᴏɢᴀ: se trata de una serie de posturas coordinadas una con otra, armando una serie de posturas que se coordinan con una inhalación o una exhalación. La serie se repite práctica a práctica y así se va aprendiendo para que cada uno practique a su ritmo, pero bajo la mirada e indicaciones del profesor a cargo (práctica mysore).
🧘‍♂️ʀᴏᴄᴋᴇᴛ ʏᴏɢᴀ: es una secuencia que combina posturas y transiciones de las series de Ashtanga Vinyasa Yoga.
🧘‍♀️ʏᴏɢᴀᴛᴇʀᴀᴘɪᴀ/ᴀᴅᴜʟᴛᴏꜱ ᴍᴀʏᴏʀᴇꜱ: esta clases está especialmente pensada para tratar dolencias específicas ya sea por falta de movimiento, edad o patologías específicas.
🧘‍♀️ʜᴀᴛʜᴀ ꜱᴜᴀᴠᴇ: se trata de una clase de Hatha Yoga pero a un ritmo más lento, para quienes quieren ir suave en la práctica o tienen alguna patología leve a tener en cuenta.
🤰ʏᴏɢᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴇᴍʙᴀʀᴀᴢᴀᴅᴀꜱ: es un espacio de práctica de Hatha Yoga, adaptado para acompañar a las mujeres embarazadas en su proceso de gestación. Se trabaja para acompañar el cuerpo en el proceso de cambio, como así también la conexión con ese estado tan especial y el bebé en camino.

Todos los estilos son válidos. A cada unx le llega el que tiene que ser y cuando conectamos es maravilloso, porque el Yoga es uno y el fin del Yoga es la unión cuerpo mente y alma.

En todxs nuestras clases ofrecemos opciones multiniveles y son aptas principiantes.

 

Sumate a nuestras clases de Yoga online por zoom en #cuarentena

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *