9  Tips para practicar Yoga online en casa

Durante la cuarentena, nuestros hábitos de práctica han cambiado. Nuestro espacio cambió. Antes nos encontrábamos en nuestros espacios, ahora lo hacemos en el espacio virtual de una plataforma online.

Te acercamos estos tips para que puedas organizar tu práctica de Yoga #online #EnCasa 1️⃣Buscar un lugar cómodo donde poder movernos, correr muebles si es necesario
2️⃣ Si la clase es online en vivo, ubiquémonos cerca del módem (Gracias al Universo por Internet!) 3️⃣ No vamos a pedir silencio total si convivimos con otras personas. Pero sí podemos avisar que nos toca el horario de Yoga para que nos acompañen
4️⃣ Silenciar el micrófono para no interrumpir la práctica de los compañeros
5️⃣ Podemos integrar a las personas que conviven con nosotrxs a la práctica! Lxs que que tenemos niñxs, sabemos que las interrupciones son constantes. Dejémoslos fluir, como la práctica
6️⃣ Mantener rutinas de horarios puede ayudar a la organización. Si no, recordá que podés suscribirte a las clases grabadas de @mercedesgarcíadimare.
7️⃣ El Yoga mat es la superficie ideal, pero si la cuarentena te agarró sin uno propio, podés usar una manta o toalla. Ojo con las asanas de pie! Ahí es mejor usar el suelo para que sea más seguro. 8️⃣Practicá suave. Tenemos que cuidar al máximo nuestro cuerpo. No te lastimes! Es uno de los principios del Yoga. Es tiempo de conectar. La respiración es la herramienta.
9️⃣ Consultá todo lo que necesites saber o te de dudas! No se complica en la clase nos podemos conectar por mail, redes o whatsapp.

👉Recordá!
*Conectarte a horario.
*Ayuno de dos horas.
*Ropa cómoda.
*Avisar al profesor/a si tenemos alguna dolencia.

Te dejo el link a nuestras clases de Yoga online por Zoom con todas las opciones días, horarios, profesoras/es y estilos para que elijas el que más se adecúa a vos!

Nos vemos online!
El equipo de ESPACIO YOGA 💙

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *