Yoga para empresas en #cuarentena

Pausas saludables en la oficina, ahora #EnCasa y #online

Mucho se viene hablando de las pausas saludables en la oficina para mejorar el clima laboral y los grandes beneficios para las personas que componen la fuerza laboral de una empresa. Como así de las clases de Yoga en empresas que ya hace tiempo ofrecemos y compartimos desde ESPACIO YOGA.

Hoy en día pasamos gran cantidad de horas la frente de una computadora, la postura no es la ideal para nuestro cuerpo y sobretodo para nuestra columna y cadera, y la presión y stress de las rutinas laborales generan una carga mental y emocional extra para cada unx de nosotrxs.

En épocas de cuarentena, si bien todas las empresas has podido en mayor o menor medida trasladar el trabajo a casa y ahora podemos hacer el tan ansiado #HomeWorking,  lo que podría segurar un espacio de mayor relax, a veces puede no serlo tanto. Tantas horas en el mismo espacio – donde la vida personal y laboral confluyen y a veces de varixs miembrxs de la casa-, el aislamiento social y de compañerxs de trabajo que formaban parte de nuestra rutina diaria, trabajar en casa juntos con la familia, y los desafíos que esto implica para cada unx.

Sabemos bien que todxs estamos atravesando estas dificultades, y desde ESPACIO YOGA queremos apoyar y mejorar tu rutina diaria y bienestar y ofrecerte el servicio de pausas de bienestar en tu rutina de trabajo con momento cortos de respiración y meditación que podés hacer en frente de la compu o tomate un respiro en un espacio cerca para descansar, salir al balcón, asomarte a una ventana, descanso en un sillón o sentarte en el suelo y descargar a tierra, todas puden ser opciones para un relax cortino en plena rutina laboral. No hace falta ropa especial, ni nada para sumarse. Sólo tenes la app Zoom a mano y conectarse en el horario indicado. La actividad no es de 20 a 25 minutos.

 

Muchxs ya lo están implementando, algunas de sus sensaciones y comentarios:

“Confieso que no me resultó fácil cortar el día de trabajo; pero cuando lo logré me cambió la tarde. Terminé con más energía. Parar, respirar para seguir. De los lindos hábitos que aprendí en cuarentena.” Sol, Responsable de Prensa, Newsan
“Fue un reseteo; un paréntesis en el que la cabeza cambió el ritmo, estuvo en otra cosa y el cuerpo se relajó mucho. Sentí la espalda ubicarse en su lugar por ejemplo (siempre mala postura con la compu). No me sale meditar si no es con respiraciones y guiada. Lo bueno es que seguí activa y trabajando.” Lorena, Diseñadora Gráfica Independiente

 

Ofrecemos aranceles súper accesibles y promos para empresas que contraten el servicio.

 

Consultanos guadalupe@espacioyoga.com.ar

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *