Cómo ya es un clásico de ESPACIO YOGA, mensualmente compartimos encuentros de Yoga Nidra.

➡️ Qué es el yoga Nidra?

El Yoga Nidra es una técnica sanadora de Relajación Consciente, a través de la cual es factible modificar hábitos de conducta que en el presente no nos permiten lograr el estado de equilibrio. Una técnica que abarca el aspecto interior, la salud, las relaciones personales y laborales. Una herramienta que puedes elegir como un sendero de posibilidades infinitas.

Te dejo más info en este link!

El próximo sábado 11 de abril a las 15 hs es nuestro encuentro mensual de *Yoga Nidra*, como siempre de la mano de Adriana Ambrosioni, lxs invitamos a recorrer este camino con nosotrxs! Durante este período seguimos haciendo los encuentro online por a App Zoom para cuidarnos entre todxs.

Qué necesitás? Un lugar cómodo donde recostarte, una manta, almohadones, almohadilla ocular -si tenés-. Podés dejar un termito con té y una taza al lado para compartir después de la sesión de Yoga Nidra.
No necesitas haberlo practicado antes, ni tener conocimientos previos o experiencia en meditación. 

Actividad arancelada con inscripción previa.
Arancel $600.- Podés hacer una transferencia o pagar por mercado pago, pedinos el link!
Duración: una hora y media.

Reserva tu lugar! luli@espacioyoga.com.ar

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans