NOCHES DE YOGA Solidarias -en cuarentena-

NOCHES DE YOGA en épocas de COVID19

Cuando imaginamos y armamos el proyecto Noches de Yoga, el año pasado con Monse Buira y yo Guadalupe, nunca imaginamos este momento histórico que estamos viviendo.

Noches de Yoga surgió el año pasado, inspirado en la noche de los museos, con el fin de de compartir clases de Yoga gratis, en diferentes estudios de Yoga de CABA en un horario nocturno y con un fin solidario. El año pasado recaudamos alimentos no perecederos y pañales y trabajamos en conjunto con Tu Ayuda hace el cambio, un grupo de voluntarios que colaboró en la recolección y entrega de donaciones a Fundación Sí.

Sabemos que el Yoga está siendo una herramienta fundamental para transitarlo. Creemos que cada unx de nosotrxs puede sumar, por eso entendemos que es tiempo de volver de activar las #NochesdeYoga #solidarias para colaborar con una causa mayor.

En época de #coronavirus y #cuarentena, les proponemos hacer una nueva edición de #Nochesdeyoga ahora #en casa y #online con clases de yoga en vivo. Convocamos a los estudios de Yoga a ofrecer clases con sus profesores, pero en un horario diferente y con un fin solidario.

Atento a que seguiremos en casa hasta el 3 de mayo, pensamos en armar esta agenda multiestudios y solidaria para el sábado 25 de abril a partir de las 19 hs. Vamos a estar publicando todos los horarios de estudios de Yoga y profesores en nuestro instagram.

✨Cada estudio armará su propia agenda de clases para compartir con sus seguidores y así formar parte de una movida más grande, compartida por la #comunidadyogui.✨

En breve les estaremos compartiendo la propuest de ESPACIO YOGA.

¿Donaciones?

Atenta la emergencia sanitaria que estamos viviendo pensamos que la forma más directa de colaborar y respetando las restricciones actuales es hacer donaciones a través del botón existente en la app de Mercado Pago, en donde cada unx podrá hacer su aporte a la Cruz Roja o Red de Banco de Alimentos en el marco del #CodoACodoChallenge. Sugerimos colaborar por ese medio. 

En las redes de Noches de Yoga en Instagram y Facebook van a encontrar otros estudios y profesores que participan con diferentes charlas talleres encuentros y clases.

Lxs esperamos a todxs, practicantes y estudios, para compartir una nueva noche de yoga #solidaria y elevar nuestra energía ✨

Monse y Guada

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *