Nuevas realidad nos hacen generar nuevas estructuras para adaptarnos a las posibilidades del momento PRESENTE y hoy más que nunca se hace necesaria esta actitud. En esto anda nuestra profesora Mercedes García Di Mare ya que hemos tenido varias consultas por clases grabados y/o videos de clases para hacer en casa y nuestra querida profe Mercedes García Di Mare les propone compartir esta modalidad de clases.

Les contamos cómo funciona:

Cada lunes reciben un link con una práctica completa dirigida por Mer y pueden tomar la clase en cualquier momento de la semana que lo deseen, quieran o puedan.

Esta modalidad permite la flexibilidad de no estar condicionado a un horario si la rutina en casa no lo permite y poder de igual modo tener una práctica contínua con una profesora a cargo que diagrama las clases en función del grupo.

Además, podrán contactarse con ella y darle un devolución para que las clases sean de acuerdo a los intereses   El arancel será mensual, por mes calendario de acuerdo a los aranceles sugeridos para nuestras clases de Yoga y el link con la clase se recibe el día lunes por la mañana. ​

¿Quién se suma?

 

Consultas e inscripciones: luli@espacioyoga.com.ar

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans