Programa de Ashtanga Vinyasa Yoga mysore por Ariana Melean. Practicá Ashtanaga Vinyasa Yoga todos los días!

A partir del mes de mayo, Ariana estará a cargo de nuestro programa de Ashtanga Vinyasa Yoga mysore.

Cómo funciona?

Con la firme intención de sacar provecho de la situación actual, en casa, abriremos el programa mysore para todxs los que quieran sumarse a esta modalidad de la genia de Ari. De lunes a viernes se practica estilo mysore bajo la mirada hermosa de Ari y los días sábados la práctica será guiada*. El programa mysore se basa en la disponibilidad de clases todos los días y así aumentar nuestros días de práctica y con ello los maravillosos beneficios del Yoga.

Habrá clases de Ashtanga Vinyasa Yoga de lunes a viernes y práctica guiada los sábado con Ariana, siempre por Zoom y en sus horarios habituales de lunes a jueves a las 20 hs y los viernes a las 19 hs y ahora como novedad, se agregaran prácticas guiadas los sábados a las 14 hs. 

Pueden ver nuestra grilla completa de clases de Yoga online por Zoom en este link
https://espacioyoga.com.ar/services/clases-de-yoga-online/

La ventaja  de esta modalidad es que puedan aumentar la frecuencia de su práctica y así sentir más el poder de la misma en ustedes. En caso de no aumentar la frecuencia, tu asistencia no se limitará sólo a unos días sino que tendrás la posibilidad de asistir los días que mejor se acomoden a tu semana. También, esta modalidad nos permite descansar los días de luna llena y nueva, tal como lo sugiere el método, y descansar los primeros tres días de la menstruación sin que esto represente pérdida de clases.

*La clases guiadas no son para principiantes en la práctica de Ashtanga.

Como entendemos que estamos atravesando un momento complicado todxs, las clases ilimitadas estarán incluidas en el arancel vigente para tres clases. Aquí el link !

Qué dicen los que ya practican con Ariana?

Guía con calidez, acompaña y hace que podamos hacer ese click en la práctica y sea mágica!
                                                                                                                                                     Ale

“Para mí practicar con Ari es transformador en todos los sentidos. Pocas veces vi a alguien tan genuinamente interesada en compartir las bondades de la práctica y en que cada unx de nosotrxs realmente pueda sacar lo mejor de la práctica en su proceso. Guía con cuidado, paciencia y siempre está para responder cualquier duda o para que le compartamos las emociones y sensaciones que se desprenden de la práctica. El resultado es siempre mágico.”
                                                                                    Mica

 

Seguimos compartiendo novedades para continuar y mejorar nuestra práctica #encasa.

 

Consultas e inscripciones luli@espacioyoga.com.ar

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans