Hemos recibido muchas consultas – Gracias!- por las clases de Yoga Online que estamos compartiendo por la app Zoom. Así que queremos contarles en este post cómo son y tratar de evacuar dudas, y también invitarlxs a dejar su consulta/comentario más abajo!

  • ¿Cómo son las clases de Yoga Online?
    Nuestras clases de Yoga online son a través de la App Zoom. Las clases mantienen el formato grupal, tal cual veníamos trabajando en forma presencial, en grupo cerrado a los cuales te podés sumar. Todas las clases son aptas principiantes.
  • ¿Cómo funciona el sistema?
    Podés ver todos los horarios de clases de Yoga online en este link: https://espacioyoga.com.ar/services/clases-de-yoga-online/. Te anotás en el día y horario que te interesa, en el formulario de contacto que encontrás al costado derecho. Luli recibe tu correo, te confirma la inscripción y te pasa el ID (número de identificación) de esa clase para que puedas loguearte vía Zoom App. Te bajás la app (es gratuito) en el celular o la computadora y en el día y hora señalado, ponés ENTRAR A UNA REUNIÓN y te va a pedir el número de ID que te pasó Luli. Ahí va a estar tu profe esperándote para la clase.
  • ¿Cómo puedo hacer el pago?
    Podés abonar tus clases por transferencia bancaria o pagar por mercado pago con tarjeta. Los aranceles sugeridos están en este link: https://espacioyoga.com.ar/clases-de-yoga/aranceles-y-condiciones/. Si no podés abonarlos, tenemos promociones vigentes  y aranceles solidarios. Porque en momento difíciles, #NosAyudamosEntreTodxs.
  • ¿El/La profesor/a puede ver al alumnx?
    Sí, y esa es otra ventaja de la app. Es como una reunión web donde lxs que practican pueden ver al profesor/a y  profesor/a puede hacer correcciones que sean necesarias y comprobar que se entienda correctamente el ejercicio/ asana (posturas).
  • ¿Qué plataforma usan?
    Zoom app https://zoom.us/ ilimitado.
  • ¿Las clases de Yoga son grabadas?
    No, las clases son en vivo en el horario indicado. Te esperamos en la reunión online, así como antes te esperábamos en nuestra shala/estudio. Te recibimos con una sonrisa y charlamos unos minutos mientras todxs los inscriptos para ese horario se loguean y arrancamos la clase.
  • Hay ruidos en mi casa, tengo un perro, qué hago? Mis hijxs andan por ahí, van a hacer lío…
    Sí, seguramente todo eso va a pasar, en tu casa y en las nuestras. Tenemos que entender que estamos en una situación excepcional.
    De nuestra parte podemos silenciarlos para que eso no interfiera con lxs otrxs participantes. De tu parte, podés ser paciente y amorosx con vos mismx adaptandote a tu realidad en casa -que es la misma de todo el resto de nosotrxs- aceptarla, abrazarla y ver la mejor forma de incorporarla a las clases. Y eso también es Yoga = Unión, con el momento, con el lugar, cn el aquí & ahora que tenés para dar tu mejor versión y agradecer darte la posibilidad de disfrutar tu práctica de Yoga Online.
  • ¿Qué dicen nuestrxs alumnxs?“Hoy ya fue más como una clase presencial para mí. Me tomó dos clases previas de acostumbramiento.”
    Daniel“Hace años que soy alumna de espacio yoga; compartí mí práctica con diferentes profesores, y puedo decir que cada uno con su estilo logra una transmisión generosa de su saber para asistirnos y coordinar la clase. En estos días de cuarentena las clases virtuales, ya sean a través de zoom o ig live, son un salvavidas para mí! Una referencia para conectar con mi práctica y mantener los lazos amorosos que construimos en el espacio. Agradezco infinito la disposición de todos los profesores del espacio para sostener su enseñanza y compartir tiempo juntos estos días!”
    Milagros

     

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans