El próximo sábado 16 de noviembre a las 16 hs Denise Roales va a estar dando una clase de Yoga & meditación en ESPACIO YOGA Flores a total beneficio de de Health Save Argentina.

Health Save es una organización de activistas por la liberación animal, que auto-convocados cocinan y entregan viandas veganas a personas en situación de calle en varios puntos de la ciudad. En el caso del grupo de Flores lo hacen en Plaza Flores, todos los viernes.

Hace un tiempo Denise se contactó con nosotros y nos contó del proyecto y ya que ella es instructora de Yoga dona su clase a beneficio de la ONG con el único fin de recaudar fondos para seguir armando estas viandas con productos 100%  veganas. Pueden ver el trabajo en @HEALTHSAVEARGENTINA . Queremos acompañar su trabajo colaborando con la donación del espacio para este encuentro tan especial.

 

Los invitamos a participar y donar. Se inscriben y reservan su lugar por whatsapp al 1533100427. Y coordinan directamente con Denise!

L@s esperamos!

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans