Se viene diciembre, un mes hermoso porque cerramos un año para dar paso a un nuevo comienzo!
Queremos agradecer todo lo compartido en 2019, GRACIAS por estar y acompañarnos en cada clase, en cada nuevo proyecto y en cada encuentro! GRACIAS! ?? Seguimos pensando, armando y proyectando para el 2020!

Y para cerrar este año les proponemos un encuentro maravilloso de la mano de Tita D’Enjoy*, 108 saludos al sol
¿En qué consiste esta práctica?

?Un ritual de gratitud
?Meditación en movimiento
?Un desafío
?Transformación en acción
?Una aventura
?Una rutina detox
?Un espacio de integración cuerpo mente & emociones

Último encuentro del año: Sábado 7 de diciembre 14 hs #ESPACIOYOGAPalermoHollywood con Tita D’Enjoy, maestra recientemente llegada de Venezuela.

Actividad arancelada, con inscripción previa.
Arancel $500.-

? Y el sábado 14 – 16 hs, contentos de colaborar nuevamente con Health Save Argentina, Clase de Yoga a total beneficio en #ESPACIOYOGAFlores con Denise Roales. Para enterarte cómo colaborar contactate con Denise ??+54 9 11 3310-0427.

Muchas felicidades para todxs!

 

 

*Tita D’Enjoy, venezolana y recién llegada a Buenos Aires. Médico de formación, Coach Ontológico y una apasionada de la práctica, el estudio y la enseñanza del yoga y la meditación. Un camino andado por más de 15 años de la mano de grandes maestros como Lino Miele aquí en la Argentina y Sharath Jois en India (KPJAYI).
Más allá de sus nombres ha sido la experiencia junto a ellos.
El yoga para mi, es una herramienta de vida.

“Existir es un hecho pero vivir es un arte” Tita

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans