Se viene el #FYBA 2019

El Festival Yoga Buenos Aires es un evento solidario organizado por luleå mindful. Como cada año, el festival es un punto de encuentro para la comunidad yogui, con clases y charlas, comida veggie y la buena onda de la marca que nos convoca! 🙂

El Domingo 10 de noviembre de 9 a 18 hs.
Ashtanga Colegiales: Superi 1216

Este año todo lo recaudado irá a la ONG Kula Earth, fundada por miembros de luleå y gente de la comunidad yogui. A las 13:15 estará la presentación de esta organización y nos contarán de qué se trata sus propios fundadorxs.

La entrada al Festival es una donación en efectivo. El valor sugerido de la donación es de $300 pero queda a criterio de cada persona donar más o menos (incluso nada) de acuerdo a sus posibilidades.

La entrada sólo se podrá adquirir el día del evento en la puerta, pero no te olvides de pre-registrarte* acá!

*Atención: La pre-registración a las Clases del festival te dará prioridad en la sala al momento de la clase. Te llegará un email cuando llenes el formulario. Por favor concurrir como mínimo 10 minutos antes del inicio de la clase y con el email de la pre-registración impreso o en el celular (recomendado) para asegurarte el lugar.

Hay 12 clases de diferentes estilos, guiadas por reconocidxs profesorxs, destinadas tanto para practicantes experimentados, como para quienes están dando sus primeros pasos en el Yoga. Podés ver la grilla completa de clases en este link: https://luleamindful.com/fyba2019/

 Voy a estar guiando una clase de pranayamas y meditación:

12:15 a 13:15 Pranayamas y Meditación con Guada Rodríguez

Y como siempre, apoyando a nuestros amigos de lulea mindful 🙂

Nos vemos ahí!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *