El proyecto #NOCHESDEYOGA surge como iniciativa de generar un espacio de práctica en un horario diferente al habitual. Junto con Monse le dimos forma a este encuentro nocturno y solidario como una forma de estar en Karma Yoga, siendo ESPACIO YOGA el primer estudio que se suma a la propuesta y lanzando esta convocatoria a los demás que quieran ser parte de #NOCHESDEYOGA.

La propuesta es compartir la misma noche, clases, encuentros, charlas, meditaciones y/o talleres permitiendo a los estudios abrir las puertas de sus espacios en forma gratuita y simultánea con otros estudios potenciándonos y sumando energía para la difusión de la práctica de Yoga con un fin solidario. 

El proyecto nace con el objeto de:

  • Promover la práctica de Yoga cooperando entre los diversos estudios.
  • Impulsar una cultura solidaria entres los practicantes de Yoga.
  • Acercar la práctica de de forma gratuita y desde otra perspectiva.

 

El sábado 26 de octubre de 19 a 23 hs los esperamos para compartir la primer edición de NOCHES DE YOGA
#NochesdeYogaSolidarias
en diferentes estudios de Yoga de Buenos Aires. 

En esta edición se realizará una campaña amplia para recolectar alimentos no perecederos, pañales y artículos de higiene y limpieza. 

Contamos con el apoyo de @tuayudahaceelcambio un grupo de voluntarios que se encargará de la logística para pasar a buscar las donaciones por los estudios para redistribuirlas según necesidades.

En breve estaremos publicando la grilla de clases en nuestros tres espacios: Flores, Palermo Hollywood y Caballito.

Seguinos en Facebook e instagram @nochesdeyoga para ver nuestras novedades.

Esperamos verlos a todxs!

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans