Se viene, se viene! Un clásico de ESPACIO YOGA ? Como ya lo hemos hecho años anteriores celebramos la llegada de la primavera con clases de Yoga en el Parque, abiertas y gratuitas!

El próximo domingo 22 de septiembre, bicicleteamos para recibir la primavera ? y hacemos yoga #gratis en el parque con la cara al sol ?
para llenarnos de energía ✨

 

Nos encontramos 10 hs en #ESPACIOYOGAFlores, Av Carabobo y Rivadavia. para pasar por #ESPACIOYOGACaballito a las 11 aprox y entre 11:30 y 12 hs nos encontramos en el parque para #Yoguear ✨ Cerramos con cuencos y koshi a cargo de Mariana, alumna del espacio que amablemente nos comparte su arte ? Gracias!

*Buscanos alrededor del lago*
⚠ Importante! Protector solar y repelente!
➡ Trae algo para compartir post clase y sumate al pic-nic y agua para hidratarte y cuidarte!

 

 

Actividad gratuita, sin inscripción previa. Sólo buena onda y ganas de compartir! Niñes con sus padres son bienvenides, pueden participar de la actividad . Las embarazadas también pueden sumarse!

 

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans