Esta es una invitación especial para compartir un espacio de encuentro diferente!

El próximo sábado 18 de mayo contaremos con la presencia de Silvana Redondo, autora del libro Acercarse al Yoga e Historia y Filosofía del Yoga, de la India antigua a la actualidad. Es una gran oportunidad para escuchar una voz autorizada en la investigación del Yoga, su filosofía y la India.

SÁBADO 18 DE MAYO A LAS 18 HS en ESPACIO YOGA Caballito. Hidalgo 800, esquina Arengreen.
Consultar dirección por mensaje privado. Actividad no arancelado, a la gorra. Se sugiere colaboración. 


La conocí a Silvana en un encuentro mágico. La contacté cuando leí su libro Historia y filosofía del Yoga, de la India antigua a la actualidad, para una investigación de un trabajo de posgrado. Enseguida se entusiasmó con la propuesta y en ayudarme con el trabajo. Nos encontramos para que le contara mejor mi trabajo y nos fundimos en una conversación como si fuéramos amigas de toda la vida, charlamos varias horas de yoga y así surgió la idea de estos encuentros como forma de compartir su conocimiento. Ella es profesora de literatura y se nota en su forma que enseña, en su calidad de relato y presentación de conceptos. Gracias por la generosidad de compartir todo eso en nuestro espacio! ?? Guadalupe, coordinadora de ESPACIO YOGA. 

Silvana Redondo es directora de la Escuela de Yoga Maestro Seva, donde dicta clases de Yoga y además es formadora de instructores de yoga. Es docente universitaria y se ha desempeñado en las áreas de lingüística, semiología y filosofía del lenguaje. Más info en este link!

Consultas e inscripciones luli@espacioyoga.com.ar o click en este link!

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans