Kundalini Yoga consiste en una práctica física y espiritual dinámica, que da vitalidad y armonía, formado por técnicas milenarias que encaminan la persona hacia su crecimiento personal y su más alto potencial creativo.
‘Yoga’ significa unión, y en Kundalini simboliza la unión de la conciencia finita con la infinita. Esta unión se logra con el despertar de la energía Kundalini, que está “dormida” en la base de la columna vertebral. Kundalini es la energía de la conciencia y se eleva para unirse con el prana, la Energía Universal.

En Kundalini Yoga usamos diferentes herramientas para despertar la energía de la conciencia y trabajar sobre todos los sistemas de nuestro cuerpo. Ejercicios físicos y kriyas (series de movimientos con un objetivo determinado); bhandas (cerraduras musculares para controlar y guiar la energía), relajación, mudras (gestos de las manos) y pranayama (ejercicios de respiración). Estas herramientas se potencian con el uso de mantras y meditaciones, con objetivos específicos.
La práctica de Kundalini Yoga mantiene el cuerpo en forma y entrena la mente para ser fuerte y flexible para transitar a través del estrés y el cambio. Con el uso de técnicas de respiración y meditación, consigues que la mente se relaje obteniendo experiencias de profunda calma y seguridad internas.
El Yoga es una gran necesidad en nuestras vidas hoy, y el eje de la experiencia es la unión a lo Universal.

 

A partir de mayo KUNDALINI YOGA con Cecila Incola los viernes a las 18 hs en ESPACIO YOGA Palermo Hollywood.

 

Reservar mi lugar, click en el link!

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans