Yoga Nidra, es una poderosa técnica en la que aprendemos a relajarnos de manera consciente. El estado de relajación se alcanza cuando la conciencia se separa de la experiencia exterior y del sueño, la mente se aquieta y se vuelve poderosa. En ese estado podemos mejorar el esquema corporal, la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, propiciar el conocimiento, la creatividad, y re descubrir nuestro potencial interior.

Con la práctica, la conciencia se vuelve receptiva, y a través de la auto-observación, somos capaces de reconocer nuestro mundo interior y limpiarlo, encontrando soluciones a problemas y conflictos.

 

Este año en Espacio Yoga les proponemos, cuatro encuentros de Yoga Nidra. En cada uno de ellos, les suministraremos algunos “tips” para sus prácticas personales. De manera que semana a semana puedan dedicar unos minutos a incentivar la “intención” y allanar el camino hacia el logro de sus propósitos.

Iniciamos con el Taller de Otoño, el sábado 30 de marzo, a las 17,30 hs.

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans