YOGATERAPIA INTEGRATIVA – Nueva Clase!

Una nueva propuesta se acerca a las clases de yoga de ESPACIO YOGA. Se trata de YOGA TERAPIA INTEGRATIVA:

Sólo despertando la conexión de la verdadera fuente de salud, es posible la sanación.

El sistema Yoga Terapia Integrativa, creado por Joseph Le Page, se basa en una visión de la salud como unidad, cuerpo, mente y espíritu. Para alcanzar ese ideal fusiona los conocimientos milenarios del Yoga con otras técnicas como Yoga Nidra, Pranavidyas, Ayurveda, integrando doshas, chakras, pranayamas, mudras, mantras, elementos, aromas, colores y otras herramientas.

Permite a personas que sufren afecciones específicas, adaptar el yoga a su condición, en trabajo grupal o individual, siempre desde una visión personalizada alcanzando eficacia en los casos que hoy afligen a hombres y mujeres, como el stress, dolores de cabeza, dolores de columna, problemas cardíacos, psicológicos, hipertensión, insomnios, pánico, etc.

Buscamos desaprender viejos hábitos y, a través de la consciencia corporal y la consciencia testigo volver a aprender a movernos, pararnos, concentrarnos y, sobre todo, conocernos. 

Las clases de Yoga terapia integrativa se diferencian de otras clases de Yoga por estar enfocadas en el autoconocimiento y la sanación de cuerpo, mente y emociones.

Cada clase propone un objetivo y a través de las herramientas adecuadas para este fin, ofrece una enseñanza de sanación personal.

En sintonía y armonía con las necesidades del grupo humano que asiste a la clase, y con un objetivo propuesto para cada encuentro. la clase de YTI inicia y cierra con una pregunta tan simple cómo esencial, ¿Cómo llegué hoy aquí? ¿Cómo me siento antes de irme?”

Comenzamos en septiembre! Sábados 14 hs en ESPACIO YOGA Caballito, con Adriana Ambrosioni.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *