Relajación con Cuencos de Crsital de Cuarzo

Con mucha alegría este sábado compartimos un nuevo encuentro con la vibración de los Cuencos de  Cristal de Cuarzo de Federico Dell’Avo, gran amigo de la casa. 

Sentarse, acostarse, entregarse a respirar el sonido y vibración de los diferentes metales, minerales y vientos de estos instrumentos es algo que puede llevarnos a diferentes estados de conciencia para tener una escucha más genuina de quienes somos y desde ese lugar transitar el camino con más alegría y liviandad. Esa transición puede ser más simple o más compleja de acuerdo al momento que está atravesando cada individuo y el grupo que se conforma en el encuentro, que de seguro tiene algo para trabajar individual y grupalmente. Sensaciones, muchas. Por eso l@S invitamos vivenciarlas y compartir con nosotr@s.

Sábado 7 de julio a las 18 hs en ESPACIO YOGA Caballito, Hidalgo 800, esquina Arengreen Parque Centenario, Caballito. Consultar dirección completa por mail.

Actividad arancelada, con inscripcion previa.
Arancel $300 (anticipado)

Atención! La reserva del lugar se confirma con el pago del arancel correspondiente. Consultas formas de pago. Muchas gracias!

Consultas e inscripciones luli@espacioyoga.com.ar

Nos vemos!

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *