Con mucha alegría este sábado compartimos un nuevo encuentro con la vibración de los Cuencos de  Cristal de Cuarzo de Federico Dell’Avo, gran amigo de la casa. 

Sentarse, acostarse, entregarse a respirar el sonido y vibración de los diferentes metales, minerales y vientos de estos instrumentos es algo que puede llevarnos a diferentes estados de conciencia para tener una escucha más genuina de quienes somos y desde ese lugar transitar el camino con más alegría y liviandad. Esa transición puede ser más simple o más compleja de acuerdo al momento que está atravesando cada individuo y el grupo que se conforma en el encuentro, que de seguro tiene algo para trabajar individual y grupalmente. Sensaciones, muchas. Por eso l@S invitamos vivenciarlas y compartir con nosotr@s.

Sábado 7 de julio a las 18 hs en ESPACIO YOGA Caballito, Hidalgo 800, esquina Arengreen Parque Centenario, Caballito. Consultar dirección completa por mail.

Actividad arancelada, con inscripcion previa.
Arancel $300 (anticipado)

Atención! La reserva del lugar se confirma con el pago del arancel correspondiente. Consultas formas de pago. Muchas gracias!

Consultas e inscripciones luli@espacioyoga.com.ar

Nos vemos!

 

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans