Con mucha alegría les contamos que tenemos para que todos se lleven esta gran obra de Andi Vatika, AYURVEDA, Filosofía y Recetario estacional. Ya lo pueden adquirir en ESPACIO YOGA.

El libro es una bellísima edición independiente, con fotos a todo color.  Donde vas a encontrar información, tips, frases inspiradoras y un recorrido ayurvédico completo .

La primera parte presenta al Ayurveda como filosofía, de forma didáctica y sencilla para que el lector pueda adentrarse en esta filosofía ancestral y comprenderla desde lo más simple.

Dice Andi, “El Yoga y el Ayurveda promueven la dieta vegetariana llamada sátvica, una dieta cuyo efecto genera el desarrollo de las cualidades superiores, la paz, el amor y la conciencia.”

En esta primer parte, se presentan los doshas: VATA, KAPHA Y PITTA. Las distinciones de cada uno  Las tres gunas: Sattva, Rajas y Tamas y los alimentos que representan a cada uno. Y un DOSHA TEST para que el lector se ubique en cada uno y puede elegir los alimentos en función al dosha que lo define.

Luego se da lugar al recetario, con recetas detalladas, libres de gluten y refinados, y veganas. Lleno de ingredientes saludables, el paso a paso y fotos que hacen agua la boca!

El libro además incluye tips para un estilo de vida ayurvédico adaptado a la vida actual, y está lleno de sorpresas.

La primera tirada se agotó a los 3 meses, y ahora con alegría ya contamos con la segunda, en nuestro espacio para poder compartirla!

Andi Vatika

Andi Vatika

El Instagram de Andi: andi_vatika, ahí pueden seguirla!

 

Consultas por el libro: guadalupe@espacioyoga.com.ar o click en este link!

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans