Cronica de una carrera. #M21EcoCross #6K #10K #21k

A veces las propuestas llegan de donde uno menos lo espera y nos invitan a una ventura nueva, a desestructurarnos y salir de nuestra “zona de confort” y como consecuencia el universo nos devuelve nuevas experiencias que nos hacen crecer. Eso siento que pasó en el fin de semana.

Si bien siempre estuve ligada al deporte (nadé toda mi vida, hago deporte, ando en bicicleta) el mundo del running y las carreras de aventura eran algo totalmente desconocido para mí.

Cuando me contactaron de FC Producciones para participar con meditaciones de la carrera ECO CROSS en algún momento me pregunté: ¿qué tengo que ver yo ahí? Pero como soy curiosa por naturaleza y me gusta interactuar con gente nueva y los desafíos, me sumé sin dudarlo al proyecto, pero llena de interrogantes.

La respuesta llegó este fin de semana con la carrera que se corrió en la Reserva Natural Paititi, con previa entrega de kits e inscripciones en las Cabañas El Yarquén, lugar donde compartimos un sábado a puro sol y aire libre y nuestros encuentros de Yoga, a cargo de Romina Rondinone y Meditación a mi cargo, por ESPACIO YOGA.

 

 

 

Me encontré con un grupo humano maravilloso, en todos los niveles, atletas súper predispuestos a compartir las actividades programadas, Yoga y Meditación, que eran nuevas para la mayoría, la buena onda de Santiago de las Cabañas donde fue la entrega de kits, la genia de Romina Rondinone que dio clases de Yoga  bien power para los corredores y embarazada de 6 meses se caminó los 6 K entre las sierras y un equipazo de organización, que trabajó duro para que el evento salga de 10 y donde todo fluye perfecto con buen humor y hace que el resultado sea el maravilloso encuentro compartido.

 

Volví a Buenos Aires, feliz de animarme a algo nuevo, de compartir con gente que no hubiera conocido de otra manera y agradecida de haber sido parte del evento.

Gracias Fernando e Ingrid por convocarme y a través mío a ESPACIO YOGA.

 

Guadalupe

Fotos Estudio Juche

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans