Queridas familias yoguis, los invitamos a un encuentro muy especial de familiar con bebés!

Ya hace un tiempo que Alejandra Fernández, está a cargo de de los grupos de Yoga para mamás & bebés en las sedes de Flores y Caballito y debido al éxito que tienen estás clases hemos decido hacer un taller para toda la familia. El encuentro está dirigido a mamás y/o papas que quieran asistir con sus bebés menos de un año. La edad no es un tema arbitrario y tiene que ver con las actividades que se realizan para que todos puedan disfrutarlas. Las mamás pueden realizar esta actividad con el alta médica correspondiente para hacer ejercicio después del parto. 

Objetivos de la práctica

  • Se trabaja en el desarrollo de la sensibilidad, la escucha y la observación hacia el propio cuerpo y el del bebé.
  • Les enseña a fortalecer su autoestima.
  • Es ideal para que los bebés aprendan a llevar una vida sana y activa desde muy pequeños.
  • Fortalece los músculos, ayuda a construir una postura adecuada, desarolla la coordinación y la flexibilidad.
  • El bebé aprende cuando mamá se relaja y estudia sus movimientos.

La cita es el domingo 8 de octubre a las 15 hs en ESPACIO YOGA Caballito. Hidalgo 800, esquina Arengreen. Consultar dirección pro privado. 

Arancel (por grupo familiar) $300

Actividad arancelada con inscripción previa. Consultar formas de pago por mail. Cupos limitados. Reservar vacante abonando el encuentro. Muchas gracias!

Consultas e inscripciones luli@esapcioyoga.com.ar

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans