Curso de formación en Masajes Ayurvédicos
El próximo Curso de Masajes Ayurvédicos se realizará durante los días 7 y 8 de octubre en ESPACIO YOGA Flores (Carabobo  y Av Rivadavia), a cargo de Lucila Botto**.

El arancel es de $2500. Contamos con las siguientes promociones/formas de pago:

– Abonando hasta el 15 de septiembre, pagarías un total de $1800 en dos cuotas de $900. Abonarías $900 por depósito o transferencia bancaria hasta el día 15/09 y el resto el día del taller.

– Abonando hasta el 29 de septiembre, pagarías un total de $2000 en dos cuotas de $1000. Abonarías $1000 por depósito o transferencia bancaria hasta el día 29/09 y el resto el día del taller.

También podés realizar el pago en efectivo en alguna de las sedes de ESPACIO YOGA (Caballito, Flores, o Palermo Hollywood) en algún horario a combinar.

ATENCIÓN! Cupos limitados. Reservar vacante.

IMPORTANTE: La reserva se confirma abonando el arancel correspondiente. Una vez abonados los aranceles no tienen reembolso.

¡Muchas gracias!

**Lucila Botto

  • Titulo: Profesorado de Artes en Danza Expresión Corporal. Sensopercepción, Feldenkrais, Eutonia, Contact, Antigimnasia [Escuela de Danza Clásica de Bahía Blanca]
  • Titulo: Bailarín de Danza Contemporánea [incompleto- cuatro de formación en Escuela de Danza Clásica de Bahía Blanca]
  • Cosmeatra corporal: masajes descontracturantes, deportivos y estéticos, piedras calientes, terapias de moxa, digitopuntura y reflexología.  [ Nuevo Instituto Bahía Blanca]
  • Masajes Abhyanga [Formación Intensiva y Personalizada con Luciana Preto, quien recibió la técnica en la Escuela de Formación Abhyanga en INDIA, y es una terapeuta del centro de Terapias Ayurvédica en Buenos Aires, ARGENTINA]

2 Comments

  • Romina Posted 17/07/2018 4:55 pm

    Hola , quería saber si la publicación del curso intensivo de masajes abhyanga es para este año. De ser así les agradezco su respuesta e información. Gracias

    • Guadalupe Rodriguez Posted 24/07/2018 12:50 pm

      Hola Romina, cómo te va?
      Aún no tenemos fecha definida para el próximo Curso de Formación en Masajes Ayurvédicos, pero agendamos tus datos para enviarte información ni bien tengamos novedades!
      Cariños,
      Guadalupe

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *