Los invitamos a disfrutar de un nuevo encuentro de YOGA NIDRA con Adriana Ambrosioni.
Nos encontramos el próximo sábado 18 de febrero a las 18 hs en ESPACIO YOGA Caballito Hidalgo 800, esquina Arengreen. Consultar dirección completa por mensaje privado.

“Disfruto de cada instante de mi vida”

“Creo en mí, firmemente”

“Tengo calma y paz interior

Estos y otros tantos deseos que hoy permanecen dentro de cada uno de nosotros,  pueden ser los objetivos para el próximo Taller de Yoga Nidra.

No necesitas haberlo practicado antes, ni tampoco tener conocimientos previos o experiencias de meditación.

El Yoga Nidra es una técnica sanadora de Relajación Consciente desarrollada por Swami Satyananda Saraswati, quien la tomó de las prácticas tántricas antiguas y la adaptó a nuestro tiempo, a través de la cual es posible modificar hábitos de conducta que en el presente no nos permiten lograr el estado de equilibrio.

Tanto en el aspecto personal, en el laboral y aún en la vida social, puede haber situaciones en las que no nos desempeñamos de la manera deseada o en las que, aún haciéndolo, no obtenemos los logros esperados. Algunas de las conductas arraigadas en el inconsciente desde la infancia pueden haberse convertido en obstáculos, barreras hacia el bienestar.

Enfermedades crónicas y malestares que incorporamos cada vez a edades más tempranas, como Asma, Hipertensión, Insomnio, Migrañas, Ansiedad, Úlcera, Gastritis, también pueden encontrar un camino de sanación mediante el Yoga Nidra.

La relajación psíquica o sueño consciente nos brinda la posibilidad de mejorar el esquema corporal, la capacidad de concentración y conocimiento, desarrollar la memoria, incrementar  la creatividad, descubrir nuestro potencial interior, reestructurar la mente, calmar las ansiedades y el estrés cotidiano, entre otros objetivos.

Si ya tomaste los talleres anteriores, tené en cuenta recordar tu “Sankalpa” (tu intención, tu objetivo), si concurrirás por primera vez, puedes ir pensando en aquello que quieres trabajar, una frase corta, en primera persona, en presente y en positivo. Será la semilla que plantarás o regarás en nuestro encuentro.

Recuerda   “Yoga Nidra involucra relajación entrega y liberación”

Facilitadora: Adriana Ambrosioni

 

Actividad con inscripción previa Cupos limitados.
Arancel de la actividad $300
Alumnos de ESPACIO YOGA $250
Confirmar vacante abonando el Taller por adelantado. Coordinar pago.
Consultas e inscripciones: luli@espacioyoga.com.ar.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *