TALLER DE MASAJE SHANTALA PARA BEBES

shantala¿Sabían que…? El masaje Shantala en realidad se llama Bala Abhyanga (bala=niño y Abhyanga=masaje) y debe su nombre a la historia por medio de la cual el médico francés Frederic Laboyer se topó en la calle con una madre dándole este masaje a su bebé. Este médico se quedó tan maravillado con los movimientos de la madre que le pidió permiso para fotografiarla y volver al día siguiente. La mujer en cuestión se llamaba Shantala, y a partir de este encuentro los masajes fueron introducidos en occidente con su nombre.

Pueden leer más info en este interesante link masaje shantala para bebes.

La propuesta es que sea un encuentro de aprendizaje dirigido a embarazadas y mamás y papás con sus bebés. También pueden asistir abuelas o tías que quieran sumar este conocimiento.

Este masaje tiene sus orígenes en la antigua India y tradicionalmente su enseñanza era transmitida de madre a hija. El primer masaje que recibía el bebé era de su abuela materna, quien era la encargada de darle la bienvenida a la familia.

En la actualidad, el masaje Shantala, a través de toques amorosos de sus padres, brinda al bebé la estimulación para un desarrollo físico, mental y emocional armonioso.

La cita es el SÁBADO 13 de agosto a las 17:00 hs.

Los esperamos en nuestro espacio en la calle Hidalgo al 800, esquina Arengreen. Consultar dirección completa por mensaje privado.

Actividad arancelada, con inscripción previa.

Valor del encuentro $500
Alumnos de ESPACIO YOGA $450

Consultas e inscripciones, por mail a guadalupe@espacioyoga.com.ar o por celular 15 2171 8910.

 

Pueden ver las fotos de nuestros anteriores encuentros en nuestra página de facebook, en este, este, este yeste y este link! Guau!!! Cuántos encuentros tan lindos! Repasé cada uno a através de estas imágenes y realmente es maravilloso haber compartido con todos ustedes y que hayan confiado en nosotros para aprender este masaje de amor! <3 <3 <3

Los esperamos!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *