Hace un tiempo que venimos  trabajando mano a mano con luleå mindful, ropa para Yoga.  y hoy se las quiero presentar en este post!

luleå mindful es una marca de ropa para Yoga, pensada y diseñada específicamente para la práctica de Yoga. Porque si hay algo esencial para la práctica de Yoga es que nada se interponga entre vos y ella. Que nada moleste o estorbe a la hora de practicar. Lee más sobre Lulea en este link!

Ropa para yoga - Lulea Mindful Athleta

De la mano de Luciana Y Leo, esta marca nace con la idea de acompañar el cambio global que el Yoga se propone, diseñar indumentaria especializada para la práctica del yoga y otras actividades “mindful” que fomenten el desarrollo de la consciencia y cambios positivos en las personas y en el mundo y producir prendas de alta calidad, durabilidad y multi-funcionalidad que reduzcan el impacto ecológico que la sociedad de consumo actual perjudica con el excesivo uso de “descartables”.

Por esto,  Empresa clase B, esto es, una nueva modalidad empresarial que combina el lucro con la solución a problemas sociales y ambientales aspirando a ser la mejor empresa PARA el mundo y no sólo del mundo. Para más info click aquí!

La indumentaria de Lulea incluye una completa línea de calzas, pantalones, remeras y abrigos aptos para la práctica de los diferentes estilos de Yoga, dentro y fuera del Yoga mat.

Podés adquirirla en ESPACIO YOGA o podés hacer tu pedido on-line y retirarlo en nuestro estudio!

Ingresá ente este link para hacer tu pedido: https://luleamindful.com/shop/

Alumnos & amigos de ESPACIO YOGA con descuento, consultanos guadalupe@espacioyoga.com.ar.

 

Y además, nuestra queridísima profe Sofía Cantarini es embajadora de la marca!

Ropa para Yoga - Lulea

“Lulea yoguis haciendo indumentaria para yoguis, cuidamos cada detalle para que la experiencia dentro y fuera del mat contribuya a esa búsqueda personal.” Lulea Mindful Athleta, ropa para Yoga.

#Namaste!

 

Ropa para Yoga - Lulea

 

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans