YOGATERAPIA CON ELEMENTOS DE EUTONÍA – Nueva Clase!

JUEVES 16 hs con Noelia Taddia.

¿De qué se trata?

Yogaterapia, es una terapia espiritual que trabaja especialmente la dimensión emocional y afectiva del ser humano, el objetivo es mejorar la calidad de vida y que el alumno pueda a través de diferentes movimientos y con ayuda de la respiración llevar conciencia a aquellas partes del cuerpo acorazadas y/o doloridas.

La combinación con Eutonia, ayuda a regular el tono de tu cuerpo, lo equilibra. La esencia del trabajo eutónico radica en la forma en que desarrollamos nuestra conciencia al realiza un ejercicio, y no tanto en el ejercicio mismo. Se trabaja desde la conciencia de la piel que nos da continencia y limite y del hueso que nos da volumen, apoyo, sostén y seguridad.

En las clases de Yogaterapia con elementos de eutonía, incorporamos pelotas de diferentes tamaños y densidades, toallas, ejercicios de higiene de columna y movilidad de las articulaciones.

Ambas técnicas, invitan a que el alumno clase a clase pueda sentir su cuerpo mas libre, flexible, despertar otra conciencia en su cuerpo, desbloqueando emociones reprimidas y así lograr un mejor vinculo con los otros y con si mismo.

Especialmente recomendado en casos de tensiones cronicas – contracturas en general -operación de columna – fibromialgia artrosis – artritis – dolores crónicos, miedos, estress, entre otras.

 

Yogaterapia con elementos de eutonía

Yogaterapia con elementos de eutonía

4 Comments

  • Vanesa Martin Posted 19/09/2016 7:41 pm

    Estoy interesada e yogaterapia. Queris saber donde se encontraban

    • Guadalupe Rodriguez Posted 22/09/2016 8:29 pm

      Hola Vanesa, cómo estás?
      En este momento no tenemos grupos de Yogaterapia. Te pasé el contacto por mail de la profesora que daba las clases.
      Cariños,
      Guadalupe

  • nancy Posted 16/01/2017 7:36 pm

    este curso lo dan actualmente? donde?

    • Guadalupe Rodriguez Posted 20/01/2017 12:20 pm

      Hola Nancy, cómo te va?
      No, actualmente no hay clases de Yogaterapia con elementos de Eutonía. Te contacté por mail con la profesora Noelia Taddia. Ojalá te sirva.
      Cariños,
      Guadalupe

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *